Tiro al Blanco: ¿Encantador de sirenas o de serpientes?…

Pues el Senador Raúl Paz Alonso confirmó lo que www.desdeelbalcon.com, había anticipado, que ya no sentía a gusto en las filas del blanquiazul y que había recibido propuestas del PVEM y de Morena, el partido mayoritario actualmente y en el gobierno.

Paz Alonso había comentado «en corto» a sus amigos y cercanos que en el PAN  ya no tenía posibilidades para un nuevo encargo ya que lo que anticipadamente le ofrecieron para el 2024 sería de nuevo una diputación local.

Paz Alonso desde antes de ser «pillado» en una fiesta con otros diputados federales cuando él estuvo en el Congreso de la Unión, era una «carta» fuerte del panismo en Yucatán pero tras ello, fue perdiendo empatías y simpatías rumbo al gobierno del Estado que finalmente ganó Mauricio Vila Dosal, actual mandatario de la entidad.

Paz Alonso, es conocido por su ligereza en sus decisiones, mismas que le atajaron el paso dentro del mismo PAN. Hoy con Morena, se convertirá seguramente en un aspirante más, junto con Joaquín Díaz Mena de la Secretaría de Bienestar y Rogerio Castro Vázquez Secretario general del Infonavit,  a la candidatura guinda rumbo al gobierno de Yucatán o incluso -aunque de manera más remota- a la alcaldía de Mérida. Veremos pues.. (www.desdeelbalcon.com)