Tiro al Blanco: Mauricio Sahuí, ¿doble cara?

Pues el ex candidato del PRI al gobierno de Yucatán en el 2018, (que perdió las elecciones), Mauricio Sahuí Rivero, le mintió abiertamente a su «compadre» y presidente estatal del PRI Francisco Torres Rivas, con quien desayunó recientemente y le aseguró mediante una foto en redes sociales que «siempre seremos revolucionarios».

Con esa foto, Sahuí Rivero pretendió desviar las versiones de que estaría listo para brincar a las filas del partido Morena y que todo lo dicho sobre este tema «eran especulaciones y falsedades».

El incondicional del ex gobernador priista Rolando Zapata Bello, acudió a una reunión del Movimiento Nacional por la Esperanza que encabeza René Bejarano, el conocido como «Señor de las Ligas»,  y que es un movimiento interno del partido Morena.

Las fotos son contundentes pruebas de que mintió y que en realidad sí anda en pláticas con gente cercana del partido guinda para adherirse a ellos y abandonar el PRI.

Al parecer, Sahuí Rivero pretendía ser el sustituto de Francisco Torres Rivas, quien después de los pobres resultados que obtuvo el priismo en Yucatán, saldría del liderazgo de ese partido y condiciona hacerlo sin problemas, siempre y cuando fuera Sahuí Rivero su sustituto.

Los liderazgos que aún quedan en el PRI rechazaron esa idea y se asegura que ante ello, Sahuí Rivero decidió dar el salto y empezar a preparar su retiro hacia las filas morenistas.

Así que por un lado lo niega y por el otro se comprueba que miente. En fin, cada quien muestra su rostro.

Desde el Balcón