Tiro al Blanco: Premio? o castigo?…

Resulta ser que la Diputada federal Kathia Bolio Pinelo, considerada como una política «entrona» y que fue de las pocas panistas que se atrevió a sugerir que su partido, el PAN, se abriera a la diversidad sexual y apoyara el matrimonio igualitario en Yucatán, fue enviada como delegada presidenta del comité directivo del PAN en Tabasco, en donde el blanquiazul ya perdió su registro local en dos ocasiones consecutivas.

Bolio Pinelo quien además tiene una cartera nacional en el CEN panista, deberá dejar el terruño cuando menos 6 meses, para que entre sus actividades en la ciudad de México como diputada federal se «empape» del tema político-electoral de Tabasco y comience a buscar adeptos a su favor.

Actualmente el panismo en Tabasco está en la lona ya que apenas si tiene 1,100 afiliados según cifras recientes. Bolio Pinelo estará en la tierra del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, buscando que el PAN tenga alguna opción electoral en la llamada tierra del Edén. Veremos pues…(desdeelbalcon.com)