Tiro al Blanco: Sin unidad interna en Morena

En días pasados en un evento en Ticul, el delegado de la Secretaria de Gobernaciòn en Yucatán, Andrés Peralta Rivera, se inclinó abiertamente acerca de las aspiraciones políticas de la Senadora Verónica Camino Farjat, situación que riñe no solo con su cargo público, ya que obviamente no es su papel andar pregonando sus simpatías personales como si fueran las de todos, sino con el proyecto encomendado desde las altas esferas del partido Morena, de buscar conciliación y unidad interna con miras a futuras elecciones.

De acuerdo a datos recabados, el hecho provocó una reunión en la ciudad de México con la presidenta estatal de ese partido Alpha Tavera Escalante y la misma senadora Camino, el delegado de Bienestar Joaquín Díaz Mena y el Secretario general del Infonavit, Rogerio Castro Vázquez.

Lo hecho por Peralta Rivera enrareció el clima interno del partido guinda porque trascendió que el mismo Díaz Mena y hasta Castro Vázquez mostraron inconformidad por lo ocurrido.

Así las cosas, la cacareada unidad interna entre morenistas aún no llega y eso preocupa y ocupa a la recién electa directiva estatal. (desdeelbalcon.com)