Tiroteo en secundaria deja un muerto

En Los Ángeles, California; el sospechoso del tiroteo fue detenido, es un menor de edad

Los Ángeles, California, 14 de noviembre de 2019.- Autoridades de California informaron que el sospechoso del tiroteo registrado en una secundaria de Los Ángeles fue detenido, además de que fue identificado como un hombre asiático menor de edad.

Aunque no se ha proporcionado la identidad del agresor, se supo que se encuentra hospitalizado ya que intentó suicidarse minutos después.

También trascendió que una de las personas heridas y que fue trasladada a un nosocomio falleció.

Los hechos se suscitaron la mañana de este jueves en la escuela Saugus High School, ubicada en la localidad de Santa Clarita.

Aunque en un principio se informó de seis heridos, las autoridades señalaron minutos después que eran cinco.

El tiroteo ocurrió adentro del centro escolar, informó el portavoz del Sheriff de Los Ángeles, Erick Ortiz.

Varios establecimientos en los alrededores fueron cerrados como medida de seguridad.

Un tiroteo en la escuela secundaria Saugus High School de Santa Clarita, California, fue reportado la mañana de este jueves por la Oficina de Alguaciles de Los Ángeles, lo que habría dejado al menos seis heridos, sin que se precisaran sus identidades.

Según fuentes de la policía al parecer un joven con vestimenta negra es el autor de los hechos, el cual es buscado en los alrededores de las instalaciones escolares.

Aunque no se ha informado de víctimas, fuentes extraoficiales señalan que al menos hay seis heridos sin descartarse que la cifra pueda subir, sin que se confirme por el momento esta situación.

La policía acordonó la zona y procedió a desalohar las instalaciones de la institución escolar.

Agencias

Publicación Anterior:
Siguiente Publicación:

Publicado el: 14 noviembre, 2019

Vistas: 80