Toman medidas estrictas contra Covid-19

Supermercados ubicados en el Centro Histórico de Mérida no permiten el acceso de cualquier cliente

Mérida, Yucatán, 18 de Marzo de 2020.- Supermercados ubicados en el centro histórico de Mérida han tomado sus medidas contra el Covid-19 y así poder seguir operando.

Uno de ellos es la tienda del Issstey donde decenas de personas hacen fila para entrar al local que se ubica en la calle 67 por 52 y 54.

Desde la declaración del estado de emergencia, el pasado primero de abril largas filas se forman a las afueras de estos establecimientos para poder entrar.

De uno en uno, guardando la sana distancia, sin embargo no es la única medida ya que no se puede ingresar a estos super si las personas no cuentan con cubrebocas.

En el super, ubicado en la esquina de la 52 por 57, el personal aplica un estricto control para ingresar a las instalaciones. Durante este recorrido pudimos estar en el momento en que una mujer no pudo entrar por no llevar cubrebocas.

Tal parece exagerado, pero las tiendas han preferido acatar las recomendaciones de las autoridades de salud para poder combatir a la cepa del coronavirus.

Jonatan Hilera