Trabajar al servicio de la comunidad

El Arzobispo de Yucatán, Gustavo Rodríguez, llamó a los gobernantes a cuidar la seguridad de los yucatecos

Mérida, Yucatán, 6 de enero de 2020.- En el marco de la celebración por el 478 Aniversario de la Ciudad, el Arzobispo de Yucatán, Gustavo Rodríguez Vega llamó a que los gobernantes tengan “sabiduría para que en un sano equilibro se busque el bien de las personas, las comunidades, pero también de las calles en común para las futuras generaciones”.

Fue en punto de las 8:15 de la mañana cuando arribó a la catedral el alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha, acompañado de su esposa Diana Castillo Laviada, del gobernador, Mauricio Vila Dosal y de la secretaria General de Gobierno, María Fritz Sierra, para ser partícipe de la celebración eucarística que se realiza anualmente en honor a la Ciudad.

Durante su mensaje, el Arzobispo recordó que Mérida, está en los ojos del país y del mundo, por la calidad de su gente y sobre todo su seguridad, misma que llamó a mantener por el bien de la ciudadanía.

“Los últimos 50 o 60 años han significado un enorme crecimiento y desarrollo de tal manera que todo México y el Mundo voltee a mirar a Mérida, y esto nos hace sentir orgullosos, responsables y preocupados para poder corresponder a una buena fama”.

Rodríguez Vega invitó también a los meridanos a recibir a los turistas nacionales e internacionales y a quienes vienen de otros estados a radicar en la ciudad a hacerlos “sentir en casa” y trabajar por el bien de Mérida y ponerla al servicio de la comunidad.

Karen Clemente