Tráfico y Seguridad previo al debate

Elementos de la SSP implementaron un fuerte operativo alrededor del hotel en Valladolid donde se realizará el evento 

Valladolid, Yucatán, 10 de junio de 2018.- En las calles aledañas al hotel sede del segundo debate ente candidatos a gobernador de Yucatán se registró tráfico vehicular y una importante presencia de elementos de la secretaria de Seguridad Pública (SSP) en el Centro Histórico del municipio de Valladolid.

De hecho en la calle 40 por 29, cerca del Ecotel Quinta Regia se requirió el apoyo de los uniformados para controlar el tránsito, ante la llegada de decenas de visitantes que viajaron a ese poblado para atestiguar el evento.

También cayó una lluvia de 20 minutos en esa zona oriente de Yucatán, lo que generó que se encharcaran algunas calles y el tráfico se pusiera aún más lento.

Al hotel empezaron a llegar invitados especiales, miembros de diferentes partidos políticos, autoridades del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPAC), empresarios y representantes de la sociedad civil que participarán en el debate. También se observó la presencia de funcionarios estatales, quienes aprovecharon su día de descanso para acudir al acto.

Mientras tanto, vehículos con equipo de sonido invitaban a los pobladores a asistir a los mítines que los partidos políticos realizarán en ese municipio cuando acabe el debate.

Las sedes de esos encuentros partidistas serán el parque principal de Valladolid -en donde Mauricio Vila Dosal del PAN y Ricardo Anaya se reunirán con sus simpatizantes- y el parque de Santa Lucía, a donde acudirá el abanderado del PRI, Mauricio Sahuí Rivero. (Herbeth Escalante; Foto de Cuauhtémoc Moreno)

Publicación Anterior:
Siguiente Publicación:

Publicado el: 10 junio, 2018

Vistas: 651

, ,