Tragedia en Maní

Dos personas fallecieron en el accidente, y el responsable fue traslado en helicóptero de emergencia

Maní, Yucatán, 15 de marzo de 2020.- Mañana trágica al sur del Estado, un aparatoso accidente dejó a dos personas lesionadas y dos muertas; uno de ellos fue trasladado de emergencia en un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP). 

Los hechos ocurrieron en la carretera Maní-Oxkutzcab, según las investigaciones, el responsable es un joven que manejaba alcoholizado y a exceso de velocidad una camioneta Ford Ranger color rojo.

Así terminó la Nissan, tras el accidente.

La Ford habría invadido el carril contrario e impactó una camioneta Nissan (estaquitas) en la que viajaban tres personas a vender jícamas. 

Tras el impacto, un hombre y una mujer (esposos) que iban abordo de la Nissan, fallecieron; el sobrino de ambos se encuentra grave de salud.

HELICÓPTERO DE EMERGENCIA 

El responsable del accidente, un joven de 29 años, resultó con varias lesiones, entre ellas una herida cortante en el cuello. Se presume que iba en estado de ebriedad y a acceso de velocidad antes de lo ocurrido.

Uno de los heridos al descender de la aeronave.

Poco antes del mediodía el helicóptero descendió en el campo deportivo de la Inalámbrica. Luego fue traslado al Hospital O´Horán. 

Fotografía de Lector MX

Desde el Balcón