Trágico accidente, y embotellamiento vial

Se reporta una larga fila de 3 kilómetros de automóviles que quedaron atrapados en la carretera Campeche-Mérida  

Mérida, Yucatán, 21 de noviembre de 2014.- Un fuerte accidente automovilístico ocurrió en las primeras horas de este viernes en la carretera Campeche-Mérida, en donde una camioneta se estrelló contra un tráiler estacionado. Un menor de edad perdió la vida en el trágico choque.

Debido a la gravedad del accidente, se generó un importante embotellamiento vial, ya que uno de los vehículos quedó atravesado en plena vía, además de que agentes de la policía estatal y federal han acordonado el lugar del fatal suceso.

La larga fila de automóviles que quedaron atrapados en el tráfico, ya supera los tres kilómetros desde hace horas. El choque ocurrió en el tramo carretero Chocholá-Poxilá.

Se informó que el cuerpo del niño, de tres años de edad, quedó atrapado entre los fierros retorcidos de la camioneta, por lo que se ha dificultado su rescate.

Los primeros datos recabados apuntan que el conductor de dicha camioneta, “pestañeó” mientras manejaba, y terminó estrellándose en la parte trasera de un tráiler estacionado, de la empresa Fedex.  Trascendió que el conductor de la pesada unidad, de nombre Omar Reyes Moreno, no prendió los señalamientos al aparcarse, por lo que se encuentra detenido.

La familia que viajaba en la camioneta quedó prensada, por lo que tuvieron que ser rescatados de emergencia, sin embargo, el menor de edad falleció por la gravedad de las lesiones que sufrió, pues al momento del impacto se encontraba en los brazos de su madre.

Publicado el: 21 noviembre, 2014

Vistas: 2395

,