Trágico encontronazo deja 6 muertos

Un tráiler embiste a una ambulancia de traslado en la carretera Mérida-Motul

Mocochá, Yucatán, 14 de octubre de 2019.- Seis muertos y siete heridos de gravedad fue el saldo de un trágico accidente entre un tráiler y una ambulancia que trasladaba pacientes del municipio de Dzoncauich a diversos hospitales de la ciudad de Mérida.

Los primeros informes indican que el mortal percance se registró a la altura del kilómetro 17 de dicha vía, cerca del entronque con la entrada a Mocochá, cuando el chofer de la pesada unidad manejaba con exceso de velocidad y al parecer dormitó, por lo cual perdió el control de la misma e impactó por atrás al vehículo de emergencia.

Al sitio llegaron de inmediato patrullas y agentes de la Policía Municipal de Mocochá (PMM), así como de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Policía Federal (PF), al igual que paramédicos estatales quienes brindaron los primeros auxilios a los lesionados, que  fueron trasladados a varios nosocomios de la capital yucateca.

El lugar fue acordonado por los uniformados y posteriormente se presentaron empleados del Ministerio Público y del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias legales en torno a los cadáveres de las víctimas.

Desde el Balcón

Publicado el: 14 octubre, 2019

Vistas: 220