Tras elecciones de EDOMEX, aseguran que Morena avanza

Mario Mex dijo que su partido va avanzando en territorios donde no existía tradición política de izquierda

Mérida, Yucatán, 06 de junio de 2017.- El dirigente estatal de Morena, Mario Mex Albornoz indicó que ese partido político obtuvo “un buen resultado y avanzó” en el Estado de México, una de las entidades consideradas como bastión del PRI, por lo que tienen esperanzas de ganar en los comicios presidenciales del 2018.

“Nosotros tuvimos un buen resultado en el Estado de México, Morena tuvo prácticamente la victoria con la maestra Delfina Gómez Álvarez”, dijo.

Mex Albornoz resaltó la participación de los ciudadanos en esa entidad en este proceso electoral y consideró que el partido Morena “ha avanzado”.

Comentó que existieron irregularidades como compra de votos durante las elecciones antes mencionadas, por lo que le darán seguimiento a estos casos que fueron “documentadas” vía redes sociales.

Asimismo señaló que existieron algunas irregularidades en los resultados de las mantas que se colocan para dar a conocer el número de votos, y que éstos no correspondieron a las dadas a conocer en el cómputo de los sufragios.

“Existieron votos que les están quitando a Morena y se los están dando al PRI”, señaló el Mex Albornoz.

El dirigente estatal de Morena señaló que se están coordinando con los otros dirigentes de los estados para recopilar evidencias de las presuntas irregularidades en las elecciones del Estado de México, y que le darán  seguimiento a este proceso.

Señaló que pese a que los resultados oficiales no les favorecieron en el centro del país, estos comicios les fueron “positivos y alentadores” para el partido Morena, por lo que no les resta esperanza de cara a las elecciones del 2018.

Indicó que en el caso de uno de los bastiones que es el Estado de México, “la gente salió a votar por Morena pese al acarreo y la compra del voto”.

Dijo que el trabajo de los brigadistas de Morena restan “la guerra sucia y mediática” en contra de ese partido, y consideró que este organismo partidista tiene una organización territorial importante.

Por último, Mex Albornoz reiteró que el partido va avanzando en territorios donde no existía tradición política de izquierda al aumentar el número de votos a su favor, por lo que no descartó que ese partido obtenga la presidencia de la República en 2018.  (Guillermo Castillo)

Publicación Anterior:
Siguiente Publicación:

Publicado el: 6 junio, 2017

Vistas: 2103

, ,