Un muerto y 13 heridos en choque carretero

Se impactaron de frente una vagoneta habilitada como taxi y un auto compacto en el entronque Teabo-Peto

Teabo, Yucatán, 22 de mayo del 2016.- Un fatal accidente ocurrió ayer sábado en el entronque carretero Teabo-Peto, en donde chocaron de frente una vagoneta habilitada como taxi y un vehículo particular, que dejó como saldo una persona muerta y 13 heridos.

El impacto ocurrió cuando un automóvil Tsuru con matrícula WC842A de Xaya, invadió el carril y se impactó de manera frontal contra la unidad de transporte, con placas 76-49-TRV de Quintana Roo.

En el accidente perdió la vida de forma instantánea el conductor del compacto, Guadalupe Chan Yan, de aproximadamente 43 años de edad, quien salió disparado del panorámico, quedando tirado sobre la cinta asfáltica.

En ese automóvil, que quedó completamente destrozado y en el cual se encontraban rastros de latas de cerveza, viajaban otras cuatro personas adultas y dos menores de edad, quienes se dirigían al municipio de Mama para vender miel, y que resultaron lesionados.

En cuanto a la vagoneta conducida por José Ricardo Cab Chan, de 26 años, al parecer iban a bordo nueve personas, de las cuales varias de ellas resultaron lesionadas.

El taxi, que transitaba de Mérida-Felipe Carrillo Puerto, dio un giro de 180 grados y quedó en posición contraria a la que transitaba. Por su parte, el compacto, que circulaba de Xaya-Mama, acabó atravesado sobre la vía.

Al lugar arribaron varias ambulancias de la Secretaría de Seguridad Pública, cuyos paramédicos valoraron y trasladaron a los lesionados hasta el Hospital O´Horán de la ciudad de Mérida.

 

Publicación Anterior:
Siguiente Publicación:

Publicado el: 22 mayo, 2016

Vistas: 1596

, ,