Una vez libres, las “conejitas” se fueron a la playa yucateca

“¡Incluso después de la cárcel en Mérida nadie puede detenernos!” escribió la playmate Marie Brethenoux

Mérida, Yucatán, 2 de julio del 2017.- Luego del “trago amargo” de pasar la noche detenidas en la Estación Mérida del Instituto Nacional de Migración (INM), algunas de las modelos de Playboy no desaprovecharon el tiempo una vez que fueron liberadas y se fueron a tomar el sol en la costa yucateca.

En su cuenta de Instagram, la playmate francesa Marie Brethenoux publicó una fotografía en donde aparece bañándose en el mar, al parecer en Progreso, y escribió “nadie puede detener a una conejita”.

También publicó en esa red social otra imagen en donde aparece con la modelo turca Elif Celik y una chica más, posando con los brazos al frente, simulando que las están arrestando y con las miradas afligidas.

playa2

“¡Incluso después de la cárcel en Mérida nadie puede detenernos! Conejitas guerreras”, escribió Marie Brethenoux.

Como hemos informado, el viernes pasado agentes de Migración detuvieron a seis mujeres y un hombre de origen extranjero durante la fiesta Playboy Music Fest en la Hacienda Chichi Suárez, ya que sus Visas de turistas estaban vencidas y no tenían permiso para trabajar en México.

Sin embargo, este mismo domingo fueron  liberadas, ya que autoridades de la delegación del INM les entregaron un Oficio de Salida del País, por lo que cuentan con 20 días para solucionar sus pendientes personales y abandonar México. De no realizarlo durante ese lapso, serán deportadas de forma inmediata.

Las conejitas “no desaprovecharon” el tiempo una vez que fueron liberadas de la Estación Migratoria, así que se trasladaron a la playa yucateca para que este incidente tuviera un final feliz, de acuerdo a fotografías publicadas por ellas mismas en redes sociales. (Herbeth Escalante)