Urge terminar división: Jorge Carlos Ramírez

Afirma Senador que luego de la elección interna hay que acabar con las fracturas y «ponerse a trabajar»

Mérida, Yucatán, a 11 de agosto de 2019.- El senador del PRI, Jorge Carlos Ramírez Marín, señaló que al terminar el proceso interno para elegir al dirigente nacional de ese partido, «hay que terminar con las fracturas internas y ponerse a trabajar».

Ramírez Marín votó en una casilla ubicada en la colonia Chuburná de esta ciudad y al término comentó que en lo personal, hubiera deseado que se lograra un acuerdo de unidad para tener un nuevo liderazgo nacional del tricolor, pero al decidirse la elección interna, pues espera que tras ello, quien gane, «convoque de inmediato a la unidad, que este asunto, acabe hoy mismo”, sostuvo.

El Senador yucateco precisó que los enfrentamientos internos no dejarán nada y que tras los comicios esa etapa se debe de cerrar.

Señaló que al parecer en esta ocasión el proceso interno al menos en Yucatán estuvo mejor organizado y se está logrando que la gente salga a votar.

Frente común

Por otro lado el Senador priista urgió a crear un solo órgano articulador del PRI de sus bancadas en el Senado de la República y Cámara de Diputados para que se fije una sola postura sobre lo que se aprueba, pero también lo que se desaprueba y porqué.

Dijo que hay cosas como la política económica y la seguridad que está desarrollando el Gobierno de la República que no va bien y hay que decirlo pero otras, como el programa de adultos mayores que está funcionando y hay que apoyarlo.

“Pero el PRI debe tener una postura clara de parte de sus representantes”, concluyó.

Yazmín Rodríguez


Publicación Anterior:
Siguiente Publicación:

Publicado el: 11 agosto, 2019

Vistas: 179

,