Usan nuevos cascos en la NFL

Han sido motivo de burlas.

Estados Unidos, 19 de agosto de 2022.- Cada día, durante los campamentos de entrenamiento de los equipos de la NFL este verano, los jugadores se dirigían a los campos de práctica con adiciones hinchadas a sus cascos, que han sido motivo de diversos comentarios y burlas.

En los aproximadamente 130 años de historia de los cascos de futbol americano, desde las gorras de cuero hasta los orbes de plástico, las máscaras faciales de una sola barra y las máscaras faciales completas, nunca nada se ha parecido a las gorras Guardian recién exigidas, que son recordatorios y coberturas contra este deporte.

Este año, la NFL requirió que todos los linieros ofensivos y defensivos, alas cerradas y apoyadores usaran las cubiertas acolchadas y acolchadas adheridas a la parte exterior de sus cascos en las prácticas, hasta los juegos de pretemporada de este fin de semana.

Según la liga, las adiciones esponjosas reducen la gravedad de un impacto en al menos un 10 por ciento si un jugador involucrado en una colisión en el campo usa uno, y en al menos un 20 por ciento si ambos jugadores involucrados están en gorras.

En temporadas recientes, la NFL se ha esforzado por reducir los impactos en la cabeza y frenar la tasa de conmociones cerebrales.

Ha modificado las reglas, fomentado y exigido el uso de cascos de mejor rendimiento y ajustado los horarios de entrenamiento y cómo se enseñan las técnicas de juego.

Este verano, la adición de Guardian Caps ha sido un cambio notable para cualquiera que haya estado sintonizado con los campos de entrenamiento.

(Agencias/Desde el Balcón)