¿VA POR LA REVANCHA?: TIRO AL BLANCO

La que nuevamente anda movida en el ámbito de la gestión y la política es la ex aspirante por el PRI (partido al que renunció) a la alcaldía de Progreso, Jésica Saidén Quiroz, quien anda de «enamorada» con varias fuerzas políticas locales y, aunque usted no lo crea, buscaría competir de nuevo por la presidencia municipal progreseña con las siglas de alguna otra organización política.

Aunque tiene vínculos bastantes firmes aún con el PAN, también trascendió que la hija del Secretario de Seguridad Pública (SSP), Luis Felipe Saidén Ojeda, ya tuvo pláticas con el ex panista, Manuel Espino, quien es promotor del nuevo proyecto político Súmate por México.

Espino fue directivo del PAN hace algunos años cuando gobernaba el país por primera vez un panista, Vicente Fox Quesada. A Saidén Quiroz se le vio bogando agua y repartiendo despensas recientemente en varias colonias de Progreso, después de que durante un buen tiempo no había recorrido zonas del puerto en donde vive.

Los cercanos de Saidén Quiróz dicen que tiene la «espinita» clavada y le gustaría repetir en una candidatura para -ahora sí- alcanzar la alcaldía de Progreso. Ella misma ha comentado a sus seguidores o cercanos que ya «aprendí la lección» y no tendría a gente que en el pasado la perjudicó y traicionó. Bueno, eso dice.

Desde el Balcón