Venados FC pide evitar gritos ofensivos en el estadio

En cada partido invitarán al público a presenciar un partido con la tranquilidad de disfrutar un espectáculo sano

Mérida, Yucatán, 20 de octubre 2016.- Los Venados Futbol Club Yucatán, convocan a toda la familia del fútbol mexicano, equipos, directivos y aficionados, a que se sumen a una campaña para promover la erradicación de los gritos ofensivos contra los porteros rivales y se promueva la sana convivencia en los estadios de futbol.

Al igual que la jornada pasada en el cotejo contra los Lobos BUAP, la escuadra continuará promoviendo que cada vez más familias asistan a presenciar un partido con la tranquilidad de disfrutar un espectáculo sano y lleno de emociones, sin preocuparse de terceros que no tienen la misma idea de entretenimiento.

Dijeron estar convencidos que poniendo cada uno su «granito de arena», lograrán que los estadios del Fútbol Mexicano se llenen cada vez de más familias que disfrutarán de un sano espectáculo durante los más de 90 minutos que dura el encuentro.

campana

Los Venados Fútbol Club y su afición, reprueban la violencia en todas sus formas, tanto dentro como fuera de la cancha, por ello comenzarán una campaña nacional en alianza con todas las personas y organizaciones que deseen sumarse para promover un festejo responsable y respetuoso.

Los Venados FC Yucatán invitan a que sean los jugadores mismos los que antes de cada partido le dediquen unas palabras (por el sonido ambiente) a los aficionados para disfrutar del partido, sin realizar actos que puedan afectar a los que se encuentran en el estadio, ya que hay hombres, mujeres y niños, que van por primera vez a presenciar un partido y pretenden regalar la mejor impresión para que se unan a la familia del fútbol mexicano y sean asiduos visitantes a los estadios.

De igual manera invitan al público en general a enviar alguna propuesta para generar un ambiente de respeto y tolerancia mandando cualquier idea de cómo hacer crecer esta campaña al correo: [email protected] (Javier García)