Venados quiere acabar con mala racha

No pensamos en otra cosa más que en ganar, señaló el timonel Marcelo Leaño.

Mérida, Yuc. 03 de marzo de 2016.– Buscando romper una racha de tres encuentros consecutivos en la liga sin obtener el triunfo, los Venados Futbol Club trabajan de cara al compromiso de la jornada nueve del Torneo Clausura 2016 del Ascenso Bancomer MX, frente a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Para el director técnico de los Venados, Marcelo Michel Leaño, no hay otra exigencia para este compromiso que ganar, ya que en caso de conseguirlo, estarían rebasando en la tabla general a su rival del viernes y se instalarían en puestos de liguilla, a falta de seis fechas para culminar el campeonato.

“No hay otra exigencia más que ganar, porque obteniendo la victoria nos colocaríamos en zona de clasificación, después de este partido tenemos que estar siempre en lugares de liguilla. Las últimas seis jornadas serán muy peleadas y ningún equipo regalará nada, mucho menos nosotros”, dijo Michel Leaño.

El punto obtenido el pasado sábado en casa del Zacatepec dejó enseñanza en los elementos ciervos, quienes supieron reponerse de estar abajo en la pizarra y jugar con un futbolista menos casi todo el segundo tiempo.

“El equipo supo reponerse de las adversidades que se presentaron en el último partido ante Zacatepec. Sacamos un punto importante que tendrá más valor si conseguimos la victoria el viernes en casa”, declaró el entrenador.

Importante será el apoyo de la afición para que los ciervos se queden con las tres unidades, ya que luego de varios partidos en gira, el recibimiento de los seguidores yucatecos será fundamental para el máximo desempeño de los futbolistas astados.

“Este equipo tiene mucha alma y muchas ganas de regresar al Iturralde frente a su afición. Esperamos que el viernes haya una gran entrada y al final todos, afición y equipo, podamos celebrar un resultado favorable para todos”, concluyó.

Los Venados Futbol Club reciben el viernes cuatro de marzo, a las 8:30 pm, en el Estadio Carlos Iturralde Rivero, a los Correcaminos de la UAT.