Venados urgidos de puntos

Trabajan a marchas forzadas de cara al encuentro del próximo viernes contra Alebrijes

Mérida, Yuc. 16 Octubre 2018.- Los Venados FC Yucatán saben que deben sumar puntos en el partido del próximo viernes contra Alebrijes de Oaxaca si quieren mantener la esperanza de rescatar el actual torneo.

Para tal efecto, este lunes los ciervos trabajaron a doble sesión de cara al compromiso del viernes, en el marco de la jornada 12 del torneo Apertura 2018, ya que llegan con la necesidad de sumar puntos y con la posibilidad matemática de calificarse a la liguilla.

No obstante, cabe señalar que un triunfo del equipo yucateco tiene que combinarse con sendas derrotas de Zacatepec, Tapachula y Leones Negros, nada más y nada menos.

Este lunes el entrenamiento se dividió en dos sesiones: el matutino con ejercicios de movilidad, coordinación y fuerza y por la tarde incluyó a juveniles de la tercera división con los que hicieron fútbol bajo la mirada de ‘el Tiburón’ Sánchez y su cuerpo técnico.

El descanso obligado por la fecha FIFA y los partidos de la Selección Mexicana sirvieron al entrenador astado para plantear la estrategia que le dé los mejores dividendos ante la escuadra que encabeza un viejo conocido de la afición yucateca: Luciano Nequecaur, ex goleador ciervo.

Publicado el: 16 octubre, 2018

Vistas: 361