Vende sus fotos sin censura para sobrevivir a la pandemia

Foto: Especial.

La Wanders Lover está pasando momentos difíciles, dice

Ciudad de México, 22 de octubre del 2020.- La Wanders Lover (Yered Licona) está pasando momentos difíciles por la pandemia de COVID-19 y la falta de trabajo la ha llevado a vender fotos sin censura para sobrevivir y mantener a sus tres hijas.

La Wanders Lover recientemente contó que decidió tomar los pasos de Celia Lora en el modelaje.

“Surgió a raíz de ver a mi amiga Celia Lora y de ver a otras amigas y compañeras, por lo mismo de la pandemia hay que sobrevivir, sí me aventé hacer mi pagina web y hago fotos más eróticas”, compartió La Wanders Lover.

La Wanders Lover también ha incursionado en las llamadas eróticas, las cuales también comercializa.

“Se cobran las platicas, el chat y hago topless, entonces sí es lo más fuerte, al principio lo dude por mis hijas, no porque yo me crea una santa que me digan, ‘hay que me van a decir o van hablar de mi no’”, declaró al programa De Primera Mano.

Aunque la han criticado por su decisión, ella aseguró que no le importa, pues sabe que lo hace para mantener a sus hijas.

La Wanders Lover en polémica

Actualmente La Wanders Lover está en el ojo del huracán, pues se ha rumorado que su hija más pequeña, de quien no ha revelado el nombre del padre, presuntamente es del comediante JJ (Juan José Mendoza); sin embargo ella ya salió a aclararlo.

“La gente es mala y algunos escriben que yo defraudé a mi comadre, que me metí con su esposo, que soy una robamaridos, y no se vale”, declaró a la revista TVNotas.

Señaló que Karla, esposa de JJ, la apoya y sabe que ella sería incapaz de haber tenido algo con el comediante.

“No voy a revelar el nombre del papá de Majo, y menos ya un año después; si no se apareció entonces, ahora ya no tiene caso”, expresó La Wanders Lover.

Fuente: La Razón de México