Violento asalto en Itzimná

Tres ladrones armados intentar robar en un predio, pero el dueño también tenía una pistola.

Mérida, Yucatán, 8 de julio de 2019.- Un grupo de encapuchados armados se metió a robar a un predio de la colonia Itzimná, pero se encontraron con que el dueño de la casa también portaba un arma y repelió el asalto.

Según información recabada en el lugar de los hechos, tres personas irrumpieron en forma violenta en la residencia número 480-B, de la calle 23-A, de la colonia mencionada.

Según se averiguó, los malhechores, con armas de fuego en las manos trataron de asaltar a un hombre que se encontraba en la vivienda, quien al parecer también estaba armado y trató de defenderse de los asaltantes; aunque no ha sido confirmado, el enfrentamiento habría derivado en un intercambio de disparos.

Los asaltantes huyeron en un auto tipo Versa, color rojo, que hasta el momento la Policía no ha logrado ubicar, pese a montar un gran operativo en la colonia y sus alrededores.

Al parece, la persona que se encontraba en la casa resultó herida y fue trasladada por sus familiares a un hospital, a bordo de un automóvil.

Poco después llegaron elementos de la Policía al lugar para realizar las investigaciones correspondientes.

Más información, en breve.


Publicado el: 8 julio, 2019

Vistas: 253