Visitará a panistas ‘casa por casa’

Josué Camargo se inscribe como candidato para la dirigencia de Acción Nacional Mérida.

Mérida, Yucatán, 20 de junio de 2019.- Al registrarse como candidato para la presidencia del Comité Municipal del PAN en Mérida, Josué Camargo Gamboa aseguró que será de ser elegido, será un presidente de tiempo completo, no solo en el comité, sino con la militancia.

Acompañado de los diputados locales Manuel Díaz Suárez y Kathia Bolio Pinelo, ante decenas de militantes y simpatizantes, dijo que Acción Nacional merece regresar a su esencia y que para lograrlo se necesitan actos de congruencia.

Por ello recordó que en días pasados presentó su renuncia al cargo que ostentaba en el Ayuntamiento de Mérida, no solo para ser un presidente de tiempo completo, sino porque la ciudadanía “no merece diputados o funcionarios de medio tiempo”.

Advirtió que el PAN no es ningún trampolín político y que por ello, se comprometió a que en caso de que la militancia lo elija como presidente de este órgano político, no aceptaría ninguna candidatura para 2021, pues dijo, quiere trabajar con la militancia para darle buenos resultados al partido.

“Yo quiero ser presidente para salir en el 2021 con ustedes a buscar casilleros, a caminar con los candidatos y sobre todo a darle buenos resultados al PAN; nuestro partido no es un trampolín, quien viene a la presidencia buscando una candidatura no va a trabajar en favor de la militancia, sino de beneficios personales y es lo que se debe acabar”.

Añadió que “en el PAN permitimos prácticas que no son propias de nosotros” y detalló se han llevado a cabo compras de conciencia, pérdida de libertades y apoyo de las dirigencias a candidatos oficiales, acciones que aseguró va a cortar de tajo.

Antes de terminar su mensaje, reiteró que durante esta breve campaña para la dirigencia del partido, irá “casa por casa, militante por militante, puerta a puerta, en colonias, comisarías o subcomisarías, vamos a llevar el mensaje de que la libertad de la militancia está por encima de todo, será una campaña de suela, sudor y saliva”.

Y aseguró que esté no es un discurso más, sino el inicio de un movimiento que devolverá a su casa (Acción Nacional) la grandeza.

Karen Clemente.

Publicación Anterior:
Siguiente Publicación:

Publicado el: 20 julio, 2019

Vistas: 133