Volcadura mortal en Kantunil

Una camioneta se sale del camino y uno de sus ocupantes muere en el acto y los otros siete quedan heridos.

Kantunil, Yucatán, 27 de mayo de 2019.- Un muerto y siete heridos fue el saldo de una aparatosa volcadura ocurrida en el kilómetro 129+600 de la autopista Cancún-Merida.

De acuerdo con datos recabados, el conductor de una camioneta Toyota blanca placas PBZ-270-A se salió de la cinta asfáltica por transitar con exceso de velocidad.

En la unidad rentada viajaban ocho personas, de las cuales una desgraciadamente perdió la vida en el lugar de los hechos. Se supo que en la unidad se encontraban varios pintores que volvían de Quintana Roo, donde habían instalado un Hard Rock.

Al lugar del percance arribaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para la valoración de los heridos y su posterior traslado al Hospital General de Valladolid.

Bomberos de la corporación estatal también llegaron a la zona para realizar las maniobras de rescate de los pasajeros, que quedaron prensados dentro del vehículo.

Mas tarde, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se presentó en el sitio de la tragedia y se encargó de tomar los indicios correspondientes; posteriormente el médico forense levantó el cuerpo de la víctima y lo trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor.

Desde el balcón.

Publicado el: 27 mayo, 2019

Vistas: 90