Vuelca en la ‘traicionera’ curva de caracol

Camión venía bajando del puente que viene de Campeche, sobre el periférico

Mérida, Yucatán, 12 de diciembre de 2019.- Un tracto camión de la empresa Ready to Rent volcó en la curva de caracol que va hacia Campeche, sobre el periférico, dejando como saldo mercancía tirada y el chofer lesionado.

El armatoste venía de la ciudad de las murallas, sobre el puente, pero al tomar la curva de bajada de caracol para incorporarse al periférico, la inercia de la velocidad y el peso lo proyectaron fuera del acotamiento, derribando las vallas metálicas de contención.

La cabina del pesado vehículo se golpeó contra unas rocas de gran tamaño por lo que la mercancía que llevaba en su interior se desparramó sobre el acotamiento y el colapso de la cabina ocasionó lesiones al conductor.

La ambulancia llegó minutos después para llevarse al chofer quien se reporta estable pero con golpes y lesiones.

Elementos de la SSP llegaron para acordonar el área y redirigir el tránsito que ya se había hecho “un cuello de botella” por los vehículos procedentes de la vecina ciudad de Campeche.

Trabajadores de la empresa vaciaron la caja dañada para aligerar la carga y la grúa pueda poner en posición normal el vehículo.

No se reporta rapiña de mercancía.

Mario Lope

Publicación Anterior:
Siguiente Publicación:

Publicado el: 12 diciembre, 2019

Vistas: 79