Vuelca padre e hijo y quedan atrapados

Volcadura en Juan Pablo II. (V. Gijón)

El percance se registró en el fraccionamiento Juan Pablo II.

Mérida, Yucatán, 25 de marzo de 2022.- Por no respetar la señal de alto, el conductor de un automóvil propició un aparatoso accidente de tránsito con volcadura incluida, en el fraccionamiento Juan Pablo II.

Los hechos se registraron este viernes en la calle 25 por 24 de dicho fraccionamiento, al poniente de la ciudad, cuando el conductor de un automóvil Nissan Sentra circulaba de poniente a oriente, junto con su hijo menor de edad.

Pero al llegar al cruce de la vía no respetó el señalamiento de alto, lo que derivó que sea colisionado fuertemente por el guiador de un vehículo Dodge Attitude, que iba de sur a norte con preferencia de paso.

El choque derivó que el Sentra se arrastre unos metros hasta quedar volcado con las cuatro llantas hacia arriba, quedando atrapados sus ocupantes, que fueron auxiliados por bomberos y policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Volcadura en Juan Pablo II. (V. Gijón)

De esta forma, una mujer que conducía un Dodge Attitude ignoró la señal de alto del cruzamiento de las calles 25 entre 24 y 26 del fraccionamiento Juan Pablo II de Mérida, impactando a un Nissan Sentra, causando una volcadura.

En el Sentra viajaba el propietario y conductor del vehículo con su hijo de cuatro años de edad, ambos fueron valorados por los paramédicos de la ambulancia Y-30 de la Secretaría de Seguridad Pública, pero resultaron ilesos.

En el lugar se dieron cita los responsables de las patrullas 6646, 6566 y 6408 de la SSP, entre otras, así como el carro-pipa 826 de la Dirección de Siniestros y Rescate de dicha corporación.

El Sentra carecía de seguro, pero la conductora del Dodge contactó a su compañía y al parecer el problema de tránsito se resolvería en el lugar del incidente.

(Agencias/Desde el Balcón)