Ya crearon las piñatas de Chris Rock y Will Smith

Una muestra más del ingenio mexicano.

Ciudad de México, 1 de abril de 2022.- Sin duda, uno de los mejores momentos de la televisión mundial fue la cachetada que el actor Will Smith le propinó al comediante Chris Rock, luego de ofender a su esposa, Jada Pinkett, con un chiste sobre su alopecia durante la ceremonia de entrega de los premios Oscar 2022.

Luego de este incómodo, pero intenso momento, los mexicanos se mostraron sorprendidos e inundaron las redes sociales con sus reacciones, opiniones, comentarios y críticas sobre este hecho que, a menos que alguien demuestre lo contrario, se salió del guion establecido por La Academia.

Uno de los perfiles de Facebook que no podía faltar en hablar del tema, muy a su manera, fue la famosa Piñatería Ramírez, conocida por realizar réplicas, con papel y engrudo, de los momentos más recordados de la cultura popular.

Ahora decidieron recrear a Chris Rock y Jada Pinkett. El comediante y actor luce un traje negro con azul, camisa blanca y una corbata de moño. Un atuendo muy similar al que vestía el pasado domingo 27 de marzo. Por su parte, la actriz de Matrix cuenta con un vestido verde, idéntico al que portó aquella noche.

“Piñata de Chris Rock para que no se burle de las pelonas. Piñatería Ramírez te da la oportunidad que tuvo Will Smith. Porque podrá meterle el pi… el amigo de mi hijo… pero jamás decirle pelona… haga su pedido y llame ya”, fue el mensaje que acompañó las fotografías.

No obstante, también compartieron la instantánea de otras dos piñatas que recrearon el momento, acontecido a mediados del 2020, cuando Jada le confesó a Will Smith que lo engañó con el rapero August Alsina, a quien conoció gracias a su hijo, Jaden, cuando tenía 23 años y pasaba por una situación “difícil”.

Algunos transeúntes se detuvieron para tomarse la fotografía, simulando una cachetada. Además, fueron colocadas en diferentes posiciones para simular golpes, distanciamientos y hasta inflamaciones.

(Agencias/Desde el Balcón)