Tiro al Blanco:

Aunque con atrasos, se espera que finalmente esta semana que inicia el PANAL y el PVEM puedan dar a conocer las postulaciones que harán en conjunto con el PRI en los espacios del I, II, III y IV  distritos electorales federales que finalmente serán para buscar aumentar su votación rumbo a la elección del próximo 1 de julio.

La demarcación que parece complicada para el PRI local es el 3er distrito electoral federal que tradicionalmente ha ganado en las últimas elecciones. En el 2015, el que obtuvo el mayor número de votos fue el legislador Pablo Gamboa Miner.

En esta ocasión será Cecilia Patrón Laviada la contendiente del PRI en ese distrito, lo cual ha provocado que al interior de ese partido se discuta sobre la posibilidad de colocar a un candidato (a) fuerte que sea priista y no precisamente del PANAL.

En el caso de la Senaduría tambien el PVEM tendría que colocar a la aspirante en segundo sitio que iría en fórmula con el candidato priista, Jorge Carlos Ramirez Marín.

Se espera pues que la tardanza que ha preocupado y desesperado incluso a muchos priistas aspirantes, termine y que queden definidas todas sus posiciones a disputar en la elección de este año. (desdeelbalcon.com)