Tiro al Blanco:

Pues en medio de los conflictos internos que todavía enfrenta el priísmo local luego de su derrota ante el PAN en las elecciones del 1 de hulio pasado, reaparece Pablo Gamboa Miner, con la realización de varios festivales en diferentes colonias de Mérida en lo que podría interpretarse como un deseo -aún incipiente- por participar en la justa electoral del año 2021, cuando se pongan en disputa espacios electorales para diputados locales y 106 alcaldes en Yucatán, incluyendo Mérida.

Gamboa Miner -según se supo- está a todo lo que da, organizando festivales navideños que iniciarán este jueves, en el parque de la Melitón Salazar, otro más el viernes en la colonia San José Tecóh, el tercero en el fraccionamiento Juan Pablo II y el cuarto festival navideño en el fraccionamiento Misné-Vergel.

A los eventos han sido invitados, los senadores Jorge Carlos Ramírez Marín, y Verónica Camino Farjat, así como el ex diputado federal Francisco Torres Rivas, este último, uno de los aspirantes a entrar en el relevo en la presidencia estatal del PRI yucateco.

Al parecer el priismo ya decidió ponerse a trabajar desde ahora, para ver sí electoralmente hablando en unos meses más logra recuperar la confianza ciudadana que le permita superar la severa derrota que le aplicó el PAN en el cierre del sexenio del priista Rolando Zapata Bello en el mes de Julio pasado. (desdeelbalcon.com)