Tiro al blanco:

Siguen las quejas de trabajadores del ISSSTE, quienes solamente reciben amenazas, malos tratos y hostigamiento de parte de los nuevos funcionarios priistas encabezados por su delegada Leticia Mendoza Alcocer, a quien le ha resultado más fácil delegar funciones que ponerse a trabajar en beneficio de la institución. El mismo sindicato nacional de trabajadores de esa dependencia ya intervino para pedir a los jerarcas de esa oficina a nivel central, abran una investigación sobre esta serie de anomalías que mantienen en un claro marasmo a la dependencia.

Con su muy peculiar intolerancia, Mendoza Alcocer ha ignorado olímpicamente las quejas hacia los funcionarios que ella puso en esa dependencia, además de una serie de abusos administrativos de los que ya está siendo investigada por la propia institución. Un asunto en el que si nadie interviene podría convertirse en una auténtica bola de nieve en detrimento de la figura del presidente Enrique Peña Nieto.

Los trabajadores ya comentan que es el colmo, ya que con los gobiernos del PAN que pensaban que irían con todo para meterse con su empleo, les fue mejor que ahora con el regreso del PRI a Los Pinos. Bien dicen que el que no oye consejos no llega a viejo.(desdeelbalcon.com)