Asaltan a mano armada una gasolinera

Se llevan seis mil pesos de botín.

CANDELARIA, Campeche, 31 de julio de 2019.- Dos sujetos desconocidos asaltaron a mano armada este martes por la noche la gasolinera “La Gas” que se ubica en la Avenida Emancipadores por calle 25 de la colonia Acalán en donde amagaron a los despachadores y se llevaron un botín de alrededor de 6 mil pesos producto de las ventas del día.

De acuerdo a información de fuentes policiacas el atraco es bastante sospechoso, pues supuestamente el asalto se registró alrededor de las 19:00 horas y el reporte lo realizaron una hora más tarde.

Según datos recabados en el lugar, los delincuentes que incluso no cubrían sus rostros arribaron a la estación de gasolina a bordo de una motocicleta color roja y solicitaron que les llenaran el tanque, pero de pronto uno de ellos, sacó una pistola con la que lo amagó y le exigió el efectivo.

Sin otra opción el empleado no tuvo más remedio que entregarles el dinero en efectivo, con lo que los presuntos asaltantes se dieron a la fuga con rumbo desconocidos.

El reporte a las corporaciones policiacas se realizó poco después de las 20:00 horas, arribando al lugar unidades de la Policía Municipal quienes corroboraron los hechos y procedieron a acordonar el área para esperar la llegada de los Agentes de la Vicefiscalía de esta ciudad quienes se encargaron de realizar las investigaciones al respecto.

Aunque cuando recibieron el reporte se alertó a los tres módulos instalados en las entradas y salida de la ciudad, no hubo resultado positivos, pues los delincuentes tuvieron todo el tiempo del mundo para escapar sin problemas.

Agencias.