REEMPLACAMIENTO, UN VIACRUCIS: TIRO AL BLANCO

Pareciera que en el asunto de los trámites para obtener placas nuevas están faltando mecanismos más ágiles que eviten aglomeraciones y saturaciones que finalmente solo causan molestia y disgustos de la gente hacia la administración estatal del SAF y la misma Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

De acuerdo a reportes que han llegado hasta la redacción de desdeelbalcon.com, son demasiadas horas las que han tenido que pasar cientos de personas para realizar el trámite del emplacamiento. En plena época de modernidad y alta tecnología, la tramitología parece lenta y antigua.

Hay gente que asegura haber estado entre 6 y 12 horas en filas y trámites para poder obtener sus placas. Otras más -aseguraron- que incluso han tenido que acudir en el amanecer para alcanzar un «buen lugar» e iniciar sus trámites.

Esto ha ocasionado disgusto y desagrado en la mayoría de los automovilistas y propietarios de vehículos diversos. Posiblemente valdría la pena que el propio titular de la SSP, Luis Felipe Saidén Ojeda, supervisara que está pasando y si en verdad hay lentitud en estos trámites, sobre todo, para beneficio de los ciudadanos que están cumpliendo con acudir a realizar esos trámites.

Desde el Balcón