Ebrio mata a 4 personas

Huía de la Policía arrolló y mató a cuatro personas en la colonia Salvador Alvarado Sur

Mérida, Yucatán a 24 de junio de 2020.– El conductor de una camioneta que huía de la Policía arrolló y mató a cuatro personas en la colonia Salvador Alvarado Sur, entre ellas un menor de edad.

De acuerdo con los primeros reportes, los trágicos hechos ocurrieron en la calle 4 por 31 de la citada colonia, cuando el conductor de un Honda City, a quien perseguían por manejar alcoholizado y en zigzag, intentaba escapar de una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

En su intento por huir arrolló a una pareja que viajaban en motocicleta con un menor de edad y luego perdió el control del vehículo, por lo que se proyectó contra un taller y volcó sobre un hombre que se encontraba sentado afuera de su casa.

Trascendió que junto al hombre que falleció a las afueras de su domicilio se encontraba un menor de edad, quien fue trasladado de emergencia a un hospital.

La pareja de la moto perdió la vida al instante, y el pequeño que les acompañaba perdió la vida poco después de llegar a la clínica T-1 del IMSS.

El conductor de la camioneta fue llevado a un nosocomio por las lesiones sufridas para posteriormente enfrentar las responsabilidades de sus actos.

Jorge Euán