Paloma “la vedette del mercado”, requiere ayuda

Informó que está enferma y su tratamiento es costoso

Mérida, Yucatán, 1 de noviembre de 2020.– Paloma Santos Chan, también conocida como “la vedette del mercado” se encuentra en estado delicado de salud, y a través de su Facebook solicitó a la audiencia cualquier tipo de ayuda económica para que termine con sus tratamientos médicos.

En los últimos meses, el trabajo de Paloma ha sido reconocido por el sector artístico y especial por comunidad LGBT, pues ignorando las críticas comenzó a bailar con exuberantes vestuarios en los pasillos del Lucas de Gálvez; ha dicho que su intención es alegrar el día a las venteras, venteros y personas que por ahí transitan.

Explicó que fue diagnosticada con anemia, gastritis y le dio principios de neumonía, por lo cual, en los últimos días no ha podido ir a trabajar.

«Estoy muy mal de salud, ahora requiero seis tratamientos, y cada uno cuesta 1500 pesos», narró en el en vivo.

En su cuenta personal Paloma Oficial-Lucas de Gálvez proporcionó su tarjeta bancaria con el número de cuenta 4766 8414 2852 5490.

Paloma, originaria de Chumbec, comisaría de Sudzal, es una personaje muy querida en los mercados, ha sido entrevistada por varios medios locales y nacionales, y se ha convertido en ícono de la comunidad LGBT.

Javier Escalante Rosado