Inicia recepción de Cartillas del Servicio Militar Nacional Clase 2003

Podrá hacerse el trámite los sábados y domingos de enero

Mérida, Yucatán, 02 de enero de 2022.- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) a través de la Comandancia de la 32/a. Zona Militar, invita a los jóvenes de la clase 2003 y remisos que cumplirán con sus obligaciones militares “Encuadrados y A disponibilidad” en este 2022, para que acudan a entregar su Cartilla del Servicio Militar Nacional, en los diferentes módulos instalado para al fin durante este mes de enero de 2022.

Los módulos de recepción se encuentran en: 11/o. Batallón de Infantería (42 Sur Mérida), Base Área Militar No. 8 (Mérida), 20/o. Regimiento de Caballería Motorizado (Valladolid) y en los Palacios Municipales de Homún, Ticul, Maxcanú, Motul, Dzidzantún, Tizimín, Izamal y Peto.

La Sedena indicó que los jóvenes podrán acudir a dichos módulos durante el mes de enero 2022, los días sábados y domingos de 8:00 a 14:00 horas, a partir de este 2 de enero.

Deberán llevando consigo la siguiente documentación: original de la cartilla de identidad del S.M.N., fotocopia de la CURP, fotocopia del acta de nacimiento, fotocopia de una identificación oficial con fotografía y fotocopia de comprobante de domicilio reciente, o en su caso una constancia de vecindad expedida por el municipio correspondiente.

Es importante destacar que será obligatorio que los interesados acudan a los módulos de entrega y Centros de Adiestramiento con protección personal (cubre bocas y careta), conservando en todo momento la sana distancia

Para mayores informes los interesados pueden comunicarse a la Oficina de Reclutamiento de la 32/a. Zona Militar al número telefónico (985) 8563912 o por al correo electrónico [email protected]