Regresan las emociones del Rey de los Deportes

Esta noche arranca la Liga Meridana de Invierno de Béisbol.

Mérida, Yucatán, a 4 de noviembre de 2022.- Tras una pausa de dos años, debido a la pandemia, la fiesta de la Liga Meridana de Invierno de Béisbol se volverá a vivir en los campos de la Ciudad de Mérida, cuando este viernes arranque la temporada 2022-2023.

«Estamos contentos de volver con la Liga Meridana, la gente ya esperaba este momento, de poder disfrutar de un buen beisbol en las colonias. Los equipos se reforzaron con jugadores de primer nivel, con el objetivo de garantizar un gran espectáculo», comentó Aguilar y Aguilar.

Para esta temporada, que terminará el 29 de enero, los equipos participantes son los Azulejos de la Dolores Otero, quienes van en busca del bicampeonato, los Senadores de la Morelos, los Zorros de Pacabtún, los Diablos de la Bojórquez, los Venados de la Marista y los Bravos de Chicxulub, estos dos últimos luego de ganar su pase en el Torneo Metropolitano.

Mañana sábado, los Bravos de Chicxulub, el primer equipo de un municipio en incursionar en este circuito, recibirán a los Senadores de la Morelos en el campo de béisbol de esa localidad.

También, el sábado Los Venados de la Marista, el otro equipo que consiguió su boleto en el Metropolitano, se enfrentarán a los Zorros de Pacabtún.
Todos los encuentros comenzarán a la una de la tarde y el acceso es completamente gratuito.

Para el domingo, en la Morelos, los legisladores mandarán al centro del diamante al californiano Daniel Díaz, con cuatro campañas en LMB con Aguascalientes, y enfrentará al venezolano Yofri Martínez “El Pez”, con recorrido en sucursales de Grandes Ligas

JORGE EUAN