Impulsan economía de familias en rezago

Entrega Ayuntamiento 24 triciclos en colonias Plan de Ayala y San José Tecoh

Mérida, Yucatán, a 22 de enero de 2023-. Con el propósito de contribuir a mejorar la calidad de vida de familias que viven en condiciones de rezago e impulsar su economía, el Ayuntamiento que encabeza el alcalde Renán Barrera Concha entregó 24 triciclos a vecinos de las colonias Plan de Ayala y San José Tecoh.

El pimer edil aseguró que el municipio tiene diferentes programas que impulsan la economía de las familias, principalmente para continuar creciendo juntos con más oportunidades laborales y sociales.

“Desde el Ayuntamiento trabajamos para que en la ciudad todas y todos crezcamos juntos, permitiendo el desarrollo equitativo en infraestructura, servicios de alta calidad y espacios públicos, asimismo, gracias a las contribuciones fiscales de las y los ciudadanos, continuamos también con los programas sociales enfocados a ayudar a quienes menos tienen”, expresó.

Con esta entrega, a cargo de la Dirección de Desarrollo Social, el alcalde cumplió con su compromiso de proporcionar los apoyos solicitados en diciembre pasado en el programa “Ayuntamiento en tu Colonia”, que se realizó en la colonia Plan de Ayala Sur, así como las solicitudes que le hicieron en la entrega de apoyos de gestión social en la colonia Emiliano Zapata Sur II.

Al respecto, la directora de Desarrollo Social, María José Cáceres Delgado, destacó que en la actual administración municipal, la dirección a su cargo ha beneficiado a 9 mil 156 ciudadanos con apoyos como láminas de cartón, sillas de ruedas, lentes graduados, bastidores, máquinas de coser, tinacos, medicamentos, pañales y despensas, entre otros, por un monto de 7 millones 926 mil 887 pesos.

REDACCION