Menor pierde la vida en Progreso

Fue atropellado junto con su familia.

Mérida, Yucatán, 20 de febrero del 2023.-La noche de ayer domingo un niño de tres años perdió la vida tras un accidente ocurrido después de las 10 de la noche.

El hecho se registró en el cruce de las calles 29 por 56 de este puerto, sobre la 29 circulaba una motocicleta de la marca Italika placa 57DMF, en la que viajaba una familia conformada por el padre, la madre y un pequeño de tres años de edad.

De acuerdo con testigos del hecho, al pasar por el mencionado cruce un automóvil de color blanco, presuntamente de la marca Mazda, se pasó el señalamiento de alto de la calle 56, por lo que colisionó a la moto, arrojándola con todo y pasajeros por varios metros.

Tras los hechos, la familia quedó tendida en el pavimento, mientras que el automóvil dio reversa y se dio a la fuga sobre la calle 29.

Personas que vieron lo ocurrido dieron aviso a los números de emergencia, llegando al lugar Policías Municipales que dirigían el tránsito, así como paramédicos de la Cruz Roja que atendieron a los lesionados. La familia fue trasladada de emergencia a un hospital, donde finalmente se reportó la muerte del pequeño.