Presentan el programa “Soñar con los pies”

Entregan reconocimientos a maestros de danza con una trayectoria de más de 30 años.

Mérida, Yuc. 30 de abril de 2014.- En el marco del Día Internacional de la Danza y como parte de las acciones emprendidas por la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de Yucatán (Segey) para el fomento de las artes, este martes se presentó el programa “Soñar con los pies”.

El evento se realizó con la participación de 40 escuelas de danza en sus diferentes modalidades que se imparten en los centros educativos particulares incorporados a la dependencia.

El espectáculo también contó con la actuación de bailarines de las Misiones Culturales de Cansahcab y el escenario fue la Concha Acústica del Parque de las Américas, en donde autoridades educativas entregaron reconocimientos a maestros y maestras con más de 30 años de trayectoria y servicio.

Al encuentro asistieron la coordinadora de Programas  Estratégicos de la Segey, María Elena Andrade Uitzil; y  los jefes de los Departamentos de Educación Extraescolar, Raúl Andueza Castillo; de Formación Integral y Capacitación Laboral de la dependencia, Gonzalo Homá Mendiburu.