Abuelito usa grúa para ver a su esposa aislada por Covid-19

El hombre de 88 años usó todos los recursos a su alcance para visitarla

Con más de 2 millones de personas infectadas por Covid-19 alrededor del mundo (hasta este 16 de abril), esta es una pandemia que sin duda ha propiciado cientos de actos conmovedores que han quedado documentados en internet, y este es precisamente el caso de un hombre de 88 años motivado por el amor en tiempos de coronavirus.

Este encantador gesto ocurrió en Massachussetts, Estados Unidos, lugar en donde hace aproximadamente un mes fue decretado el aislamiento domiciliario, este es sumamente estricto en los asilos y casas de retiro.

Desde que se decretó que los adultos mayores no podrían salir de estas casas, el señor Nick Avtges ha ido todos los días a visitar a su esposa Marion a la casa de reposo donde vive, pero ¿cómo lo hace si ella no puede salir?

Resulta que el abuelito se las ingenio para asegurarse de que su amada está bien a causa del aislamiento que tiene por el coronavirus, pero el personal de la casa de reposo Maristhill Nursing & Rehabilitation le prohibió a Nick visitar a su esposa.

Motivado por el amor y el deseo de mirar a su amada, para lograrlo tuvo un cómplice cercano, se trata de su hijo, quien motivó a su padre subiera por la ventana desde el jardín en un ascensor de construcción, para que por lo menos viera a su esposa a través de una ventana.

Nos tomamos las manos a través de la ventana. Las yemas de nuestros dedos se tocaron… Hemos estado casados por 61 años, y hoy nos amamos tanto como la primera vez que nos conocimos”, aseguró el hombre a medios locales.

Esta se une a cientos de historias que muestran cómo los sentimientos pueden motivar a creativos y en ocasiones arriesgados actos con tal de estar cerca de los seres amados.

Agencias