Abusó de una menor en pleno vuelo

Detienen a un mexicano identificado como agresor sexual por una niña estadounidense.

Ciudad de México, 9 de mayo de 2019.– Un mexicano fue detenido en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) porque habría abusado sexualmente de una menor de edad de nacionalidad estadounidense en un viaje procedente de Tijuana, Baja California.

Personal de la División de Inteligencia habría sido alertado por la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos (CBP, por sus siglas en inglés) sobre los hechos, la dependencia le pidió que cooperaran para encontrar a la víctima porque podría estar en peligro, de acuerdo con información publicada en medios nacionales.

Por ello, se realizó un operativo de búsqueda y en la terminal 1 de la terminal aérea, en la sala de espera de un vuelo procedente de Tijuana, la menor de edad fue localizada.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, citada por medios nacionales, precisó que la víctima reconoció a un hombre de nacionalidad mexicana con el que viajaba como su agresor.

El hombre fue llevado al Ministerio Público de la Federación adscrito a la Unidad Especializada para la Atención de Delitos Cometidos en el Extranjero y la menor de edad fue asistida por la Procuraduría de Protección de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes.

Agencias

Publicación Anterior:
Siguiente Publicación:

Publicado el: 9 mayo, 2019

Vistas: 198

,