Actores de “Lo que la vida me robó” regresan a las playas de Yucatán

La costa yucateca podría ser escenario para el final de la telenovela.

Progreso, 25 de enero de 2014.- La producción de la telenovela “Lo que la Vida me robó” que dirige la exitosa productora Angeli Nesma regresó a Yucatán para continuar con las grabaciones de diversas escenas en las playas de Progreso y Telchac Puerto.

La telenovela protagonizada por Angelique Boyer (Monserrat Mendoza) y Sebastian Rulli (Alejandro Almonte) estuvo durante los días jueves y viernes grabando escenas en las playas de Progreso y Telchac Puerto, sitio donde llegó todo el elenco procedente del Estado de Campeche.

La producción arribó de manera discreta a las playas de Progreso la tarde – noche del jueves donde se grabaron algunas escenas en la playa a pesar de los fuertes vientos. Posteriormente, los actores Eric del Castillo (Padre Anselmo) y Gretel Valdez (María Zamudio) realizaron intensas grabaciones en un predio particular, ubicado en la carretera Progreso – Telchac Puerto.

Este viernes los actores llegaron desde muy temprano al llamado para grabar escenas de una persecución entre Sebastián Rulli (Alejandro Almonte), Carlos de la Mota (Refugio Morales) y Alexis Ayala quien da vida al jefe de la policía de Aguazaul. Los actores utilizaron para ello dos vehículos que simulaban ser unidades de seguridad así como se contó con la presencia de 10 extras, todos hombres, que llegaron portando trajes de policía color gris.

De acuerdo a la producción que dirige Angelli Nesma, la telenovela “Lo que la vida me robó” será modificada con nuevos personajes y se aumentará el número de capítulos debido al gran éxito entre los televidentes y es por ello que su presencia en Campeche y Yucatán continuará por un tiempo más.

Cabe destacar que la productora Angelli Nesma triunfó con gran éxito en 2011 con la telenovela “Abismo de Pasión” que también fue protagonizada por Angelique Boyer (Elisa) y David Zepeda (Damián Arango) y en ese entonces Yucatán fue  el  escenario principal.

De acuerdo con la producción “Lo que la Vida me robo” la costa yucateca podría ser escenario para el final de la telenovela pero eso aún lo están definiendo los escritores.

Los actores regresaran este sábado al Distrito Federal partiendo del Aeropuerto Internacional de Mérida.