Andrés García se porta mal

Sufrió una sobredosis de cocaína.

Ciudad de México, México, 24 de noviembre del 2022.-Andrés García, famoso actor, sufrió una sobredosis de cocaína, confirmó su esposa Margarita Portillo, quien, según se sabe, es la heredera de los bienes del veterano intérprete.

“Decidimos llevarlo al hospital y se solicita que lo vea un médico internista, me dice: ‘Por el cuadro de sobredosis, las horas más difíciles son las 72 primeras horas, aconsejo que se quede en el hospital’. Como que se me cayó el alma a los pies y me va cayendo el 20 de eso, es una sobredosis, porque yo no sabía cómo era eso y mando a hacer un examen antidoping y sí salió positivo a cocaína”.

En entrevista con el programa De primera mano, la esposa del famoso afirmó saber quién le dio cocaína al actor, que enfrenta un complicado estado de salud a causa de la cirrosis que le fue diagnosticada.

“Esas personas (que le dan drogas a Andrés García) saben que yo sé, pero no los voy a mencionar. Andrés es un adulto, y si se lo llevan, es porque él lo solicita. Andrés es una persona enferma”.

En dicha entrevista, la mujer afirmó que en tres semanas Andrés García enfermó de neumonía mientras estaba en su casa de Acapulco, en donde fue encontrado desmayado en el piso, lejos del cuidado de ella.

“Yo no sé cómo en tres semanas agarró una neumonía que es lo que lo tiene ahorita entre la vida y la muerte, la neumonía; junto con todas las complicaciones de su edad, la cirrosis, la cuestión hepática no funciona. Pero lo que lo tiene entre la vida y la muerte es la neumonía, no está saturando bien”.

La esposa de Andrés García, quien hace unos meses hizo una fiesta en honor al veterano actor, destacó que los hijos del famoso no se han acercado para cuidar a su padre, pese a afirmar que ayudarían.

“Alguien de su familia me dijo ‘aquí estamos para ayudar’, pero ayudar cómo, esto hace más de un mes. ¿Ayudar cómo? Porque aquí es o venirse a cuidarlo, atenderlo y eso, o ayudar

Finalmente, destacó que García, quien alcanzó la fama como galán en películas en la década de los 80, no puede prescindir del oxígeno.