Aparatosos accidentes en las últimas horas

Caballo desbocado se impacta contra automóvil.

Mérida, Yucatán, a 31 d enero de 2022.- En las últimas horas se registraron aparatosos percances viales, en los que por suerte no hubo víctimas fatales pero si varios heridos que ameritaron hospitalización.

Anoche, una familia que viajaba en un automóvil particular sobre la carretera federal Chetumal – Mérida en el km 61 se estrelló en una curva contra un caballo desbocado.

Por el fuerte impacto, dos menores y un adulto fueron trasladados a un hospital de la ciudad de Mérida a bordo de una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP). El vehículo compacto quedó pérdida total.

La mañana de este lunes, un fuerte accidente se registró en el vía Mérida-Campeche a la altura del kilómetro 128, entronque al municipio de Kopomá.

El reporte de la SSP señala que en el percance estuvieron involucrados un taxi de transporte público de la ruta Mérida-Maxcanú y un volquete, que se encontraba estacionado contra el cual se impactó la unidad dejando un pasajero prensado y siete lesionados.

El taxi colectivo transportaba a un grupo de trabajadores de Maxcanú hacia Mérida, cuando su chofer perdió el control y se estrelló contra la parte trasera del volquete.

Al sitio llegaron bomberos y paramédicos de la SSP quienes realizaron las maniobras para rescatar al pasajeros que quedó prensado en el asiento del copiloto.

JORGE EUAN