Asesina a su padre a martillazos

En la colonia Miraflores, un sujeto no perdonó a su padre por negarle dinero

Mérida, Yucatán, 14 de julio de 2020.- Un nuevo asesinato cimbra a la sociedad yucateca, pues ayer por la tarde en la colonia Miraflores un sujeto privó de la vida a su anciano padre propinándole un martillazo.

De acuerdo con el reporte de las autoridades ministeriales, Rubén S., de 30 años de edad, asesinó a su padre, R. G. S. de 73 años de un martillazo en la cabeza porque el ahora occiso no le quiso dar dinero.

Una hermana del presunto asesino afirmó que su consanguíneo vive en el fraccionamiento “Los Héroes”, y que llegó a la casa para pedir dinero a su papá y así terminar con unos problemas.

El hoy occiso le negó a su vástago el dinero, por lo cual comenzaron a discutir hasta que Rubén agarró un martillo con el que le pegó en la cabeza a su progenitor causándole la muerte, Al ver lo que había hecho se dio a la fuga y hasta el momento no ha sido detenido.

Cabe señalar que hace un par de semanas en la colonia Leandro Valle, un sujeto perturbado de sus facultades mentales, asesinó y descuartizó a un joven con el cual se citó en su domicilio, que funcionaba como cocina económica.

Este crimen conmocionó a la opinión pública por la frialdad del presunto asesino, quien luego de librar el arresto por errores en las investigaciones finalmente fue detenido, por lo que enfrentará su proceso tras las rejas.

Jorge Euán