Asesinan a extranjero en Progreso

Un canadiense fue encontrado en la planta alta del predio donde vivía; hay una persona detenida

Progreso, Yucatán, 19 de abril de 2019.- Esta mañana se reportó el asesinato de un residente de origen canadiense en el puerto de Progreso.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Fiscalía General del Estado (FGE) tuvieron conocimiento de este hecho por lo que policías y agentes ministeriales y del Servicio Forense se encuentran en el predio, ubicado en la calle 25 por 42, atrás de la Preparatoria Progreso, en la colonia Ismael García.

Esta zona está habitada por muchos extranjeros los cuales pagan renta de casas para pasar largas temporadas o residir de tiempo completo en el puerto. El canadiense fue encontrado en la planta alta del predio donde vivía, junto con otros extranjeros.

Amigos del hoy occiso identificaron su cuerpo, aunque las autoridades todavía no informan de quién se trata.

Por su parte, los vecinos afirmar que en la casa donde se cometió el crimen se realizan fiestas de manera muy frecuente, a donde acuden, además d extranjeros, gente del puerto.

De manera extraoficial trascendió que el extranjero, quien hace un tiempo llegó a vivir a Progreso, compartía la casa con su pareja sentimental por lo que se cree que el homicidio fue de carácter pasional. Se reporta una persona detenida. En este momento la zona continúa acordonada.


Publicado el: 19 abril, 2019

Vistas: 392

, ,