Atropellan y matan a repartidor de Uber Eats

El responsable huyó y dejó abandonado el cuerpo.

Mérida, Yucatán, 27 de junio de 2019.- Un motociclista que trabajaba para la plataforma digital de Uber Eats falleció luego de ser arrollado por una camioneta “fantasma”.

El conductor responsable huyó con todo y su camioneta, dejando a la suerte al joven en el fraccionamiento Benito Juárez, al norte de la ciudad de Mérida.

De acuerdo con la información preliminar, el motociclista de aproximadamente 35 años de edad, se encontraba laborando, tomó un pedido para entregar hamburguesas en un establecimiento ubicado en Prolongación Paseo de Montejo, solicitado por medio de la plataforma de Uber Eats, y salió rumbo a su destino donde se suscitó el accidente.

El motociclista transitaba sobre la calle 54 cuando, a la altura de la calle 37, una camioneta que transitaba sobre la misma calle lo golpeó por alcance, por lo que el motociclista salió proyectado varios metros hacia el frente, cayendo finalmente sobre la banqueta.

Se indicó que a pesar de que el hombre llevaba puesto su casco de seguridad, el golpe al caer fue tan fuerte que se golpeó la cabeza y murió de forma inmediata.

Por su parte el conductor de la camioneta al ver lo ocasionado, siguió su camino, ni siquiera se detuvo a ver como se en contraba el motociclista, quien terminó sin vida sobre la banqueta.

Fueron personas que se encontraban por el lugar quienes dieron aviso a las autoridades, por lo que al cabo de unos minutos al lugar arribaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, para confirmar el hechos y quienes al llegar encontraron al joven ya sin vida.

Los elementos de seguridad tomaron conocimiento del hecho, y acordonaron el área en espera de la llegada de personal de la Fiscalía y peritos, quienes más tarde acudieron al lugar para recolectar la información y evidencias necesarias respecto al caso, para integrarlos a la carpeta de investigación.

Eduardo Herrera.