Avalan triunfo de Panchito Torres

El PRI nacional desechó impugnación en contra de resultados de la votación interna.

Mérida, Yucatán, 17 de mayo de 2019.- El PRI nacional desechó la impugnación en contra de los resultados de la elección interna del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en la cual se renovará la dirigencia estatal, la cual presidirá Francisco Torres Rivas.

La Comisión de Justicia Partidaria del tricolor resolvió como infundado el juicio interpuesto por Diego Lugo Interián y María Che Pech, ex candidatos a la dirigencia estatal del PRI en Yucatán, por lo cual queda abierto el camino para que “Panchito” Torres rinda protesta como presidente estatal del PRI.

Además, la citada comisión avaló el resultado de la elección, así como la validez del proceso interno y la entrega de la constancia de mayoría a la fórmula ganadora conformada por Francisco Torres Rivas y Lila Frías Castillo.

Como se informó, a mediados del pasado abril, Diego Lugo Interián acompañado por su compañera de fórmula, Raymunda Che Pech, así como de Francisco Medina Sulub y Carmen Navarrete Navarro, impugnó la elección interna del PRI, la cual se realizó el 7 del citado mes.

En su momento, el ex candidato aseguró que la contienda tuvo varias inconsistencias, la cual dio como ganador a Francisco Torres Rivas, la cual fue impugnada, luego de conocerse el resultado de la elección para dirigir la dirigencia estatal del tricolor.

Jorge Euán

Publicación Anterior:
Siguiente Publicación:

Publicado el: 17 mayo, 2019

Vistas: 259

,