Caballero dice que no se distrae por “guerra sucia”

Pese a las descalificaciones en su contra, señaló que está concentrado “en seguir escuchando a los meridanos”

Mérida, Yucatán, 21 de abril de 2018.– El candidato del PRI a la alcaldía de Mérida Víctor Caballero Durán declaró que existe un “proceso sistematizado de guerra sucia”, en su contra por parte de sus adversarios políticos, pero recalcó que esto no lo distrae de sus labores de campaña.

“Entiendo que cuando se va avanzando en el ámbito político, los opositores se desesperan y recurren a la guerra sucia”, sentenció el abanderado priista a la presidencia municipal de Mérida.

Caballero Durán dijo que a pesar de que entiende que las descalificaciones ocurren en el terreno de lo político consideró, que lo anterior no debería suceder.

En ese sentido, aseguró que este tipo de señalamientos no lo distraen y que está concentrado en “seguir escuchando las demandas de la gente”.

De igual forma, comentó que tras poco más de 20 días de campaña, una de las mayores demandas por parte de los meridanos ha sido lo referente a los servicios públicos.

Señaló que existen colonias de distintos puntos de la capital yucateca y sus comisarías con deficiencias en el alumbrado público, así como la carencia de áreas verdes, campos deportivos, parques, lugares de esparcimiento y aceras.

Indicó que otro de los puntos clave que ha escuchado es la falta de oportunidades de empleo. “Los meridanos necesitan empleo y los que los tienen necesitan ganar más”.

Por último, Caballero Durán dijo que está seguro que el PRI recuperará la presidencia del ayuntamiento de Mérida. “Vamos a tener un buen resultado y haremos historia en este 2018 en la capital yucateca”. (Guillermo Castillo)