Campechano se ahorca en Umán

Su pareja descubre su cuerpo inerte al llegar a casa.

Umán, Yucatán, 1 de julio de 2019.- Suspendido de pie, un joven de 28 años de edad decidió quitarse la vida por la vía del ahorcamiento en Umán.

Identificado como Alejandro Teul Caro, originario de Tenabo, Campeche, el sujeto se enrolló una soga al cuello y se colgó de un hamaquero.

Con los pies ligeramente suspendidos del suelo, apenas apoyando los dedos, el hombre generó presión en su garganta para quedarse sin oxígeno y morir.

Fue aproximadamente a las 10:40 de la noche de ayer cuando la Policía de Umán recibió una llamada de auxilio.

Se trasladaron a la calle 39-B por 38 y 40 del fraccionamiento Piedra de Agua, en el mencionado municipio.

Fue la pareja del ahora occiso que, al llegar a su casa, se llevó la desagradable sorpresa cuando vio el cuerpo de su novio colgado.

La mujer tuvo que reponerse del susto para dar aviso a los servicios de emergencia, que llegaron al predio con un paramédicos que sólo pudo confirmar la muerte.

Los oficiales acordonaron el predio en espera del Servicio Médico Forense, cuyo personal se encargó de trasladar el cadáver a la Fiscalía General del Estado.

Se desconocen los motivos por los que el joven tomó la fatal decisión.

En mayo del 2018 un caso muy similar aconteció en Piedra de Agua, en el que un hombre de 30 años de edad se ahorcó de un hamaquero. En aquella ocasión fue la esposa del sujeto quien, de igual manera, lo encontró sin vida y de pie.